martes, 27 de noviembre de 2012

Mi primera tarta con fondant

Esta semana ha sido el cumple de mi peque y como cada año, le he hecho una tarta de chocolate. Como quería sorprenderle, me animé a hacer mi primera tarta con fondant, ¡un campo de fútbol! Elegí como base un bizcocho húmedo, de tipo americano, que como sabéis llevan más grasa que los nuestros; pero tenía miedo que con el fondant se quedara seco (cosa que no ocurrió). Tenía fondant blanco PME y lo teñí de verde con un colorante de "sugarflair". La verdad es que me costó bastante porque el fondant estaba un poco duro y seco y se hacían pequeñas bolitas al amasar. Al final con manteca vegetal "crisco" y paciencia quedó bastante bien para ser la 1ª vez. Si mañana tengo tiempo cuelgo el resultado. La verdad es que les gustó a todos y Pablo estaba encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que este blog se enriquezca, deja tus comentarios. Siempre es agradable recibirlos. Gracias